domingo, 10 de marzo de 2013

La televisión satélite en los hogares.



La televisión satélite en los hogares






Severa advertencia de Sheij Uzaymin
Sheij Uzaymin rahimahullah 

Y aquí hay un tema que recordé ahora y quiero advertir contra ello. Y es que el Profeta صلى الله عليه وسلم dijo:



مَا مِنْ رَجُلٍ يَسْتَرْعِيهِ اللَّهُ رَعِيَّةً يَمُوتُ يَوْمَ يَمُوتُ وَهُوَ غَاشٌّ لِرَعِيَّتِهِ إِلا حَرَّمَ اللَّهُ عَلَيْهِ الْجَنَّةَ

No hay hombre a quien Allah haya confiado el cuidado de su rebaño, y muere mientras lo descuida, salvo que Allah prohíba el Paraíso para él.


Y esta responsabilidad incluye las inmensas principales responsabilidades y responsabilidades de menor importancia. E incluye la responsabilidad del hombre en relación a su familia.

Y en base a esto, quien muera al tiempo que ha dejado en su hogar una antena parabólica, entonces él ha muerto, mientras traicionó a su responsabilidad y se le prohibió el paraíso como se menciona en el hadiz.

Por esta razón decimos, cualquier pecado que sea como resultado de esta antena parabólica que la persona instaló antes de su muerte, ciertamente cada pecado que resulte de ello después de su muerte, el pecado le será contado en su cuenta, aunque un largo período de tiempo pase, y los pecados sean numerosos. Por lo tanto tenga cuidado mi hermano musulmán, tenga cuidado de no dejar atrás lo que sea un pecado contra usted en su tumba.

Y la antena parabólica que usted tiene le es obligatorio romperla. Debido a que no es posible que se utilice a excepción de una manera ilícita. No es posible venderla, pues si la vende, entonces habría impuesto al comprador usarlo en la desobediencia a Allah. Y entonces será de los que ayudan en el pecado y la transgresión. Y no hay manera de arrepentimiento antes de la muerte, excepto destruyendo el aparato; este dispositivo provoca el mal y la calamidad que hoy en día en todas las personas.

Tenga cuidado mi hermano no le sorprenda la muerte mientras tiene este sucio aparato en su casa. Tenga cuidado, tenga cuidado, pues cierto es que le dará pecados y continuarán aún después de su muerte. Le pedimos a Allah la seguridad y la protección.

Traducido por Rashid ibn Estes Barbi
Del Inglés al Castellano por: Hayat al'andalusia para www.islamentrehermanas.com
Inglés y árabe: http://db.tt/HACS0nLQ
Castellano: pendiente de publicación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario