lunes, 18 de marzo de 2013

Emotivo Testimonio del Padre de Un Converso Asesinado (el ex espía ruso Alexander Litvinenko).


Emotivo Testimonio del Padre de Un Converso Asesinado (el ex espía ruso Alexander Litvinenko)


Testimonio del padre cristiano de Alexander Litvinenko (Sasha) que fue envenenado con plutonio, de cómo su hijo le dijo que había abrazado el Islam. El funeral (janaza) se llevó acabo en la Mezquita Central de Regent's Park, en Londres (Reino Unido). Que Allah tenga misericordia de él.



Traducción Aproximada:

La esposa de Sasha, Marina, me llamó para decirme que Sasha quería verme.

Sentí que algo no iba bien. Después mi hermano me llamó desde Smollensk… 
Y dijo que: Sasha ha sido envenenado.

Me fui con una horrible premonición. Sabía que aquellos bastardos en Moscú no les gustaban las bromas.

Cuando llegué vi que Sasha estaba completamente desfigurado por su enfermedad.

Estaba en cama. Estaba calvo. Pero una sonrisa como la Mona-Lisa se dibujó en sus labios..
..una sonrisa misteriosa que le elevó su rostro.

Este no era un hijo sino un padre. Mi padre, y yo era el hijo.

Él radiaba sabiduría. Me dí cuenta de que antes de que se muriera el lo entendió todo.

Me acerqué a él e hice la señal de la cruz para él, 

E hice la oración del Señor por él. Sasha permaneció con los ojos cerrados.

Después dijo: Papá, me he convertido al Islam. Ahora soy musulmán.
Eso es bueno, hijo- dije yo. Ahora tenemos a otro musulmán.

(Mi yerno es musulmán también. Mi yerno es musulmán).

En ese tiempo, yo aún esperaba que se recuperara.

-Mientras no seas un comunista o un satánico, está bien para mí.

Eso fue lo que le dije.

Bien, y Sasha se volvió de nuevo y cerró sus ojos. Estaba muy débil.
Esa noche permanecí con Sasha. Doy gracias a Dios que estuve entonces con mi hijo.

Traducido del inglés por Ummu Abderahman Yasmina al Andalussia
Exclusivamente para http://adonaielohenu.blogspot.com/ y para el equipo de traducción del foro http://www.islamentrehermanas.com
Texto original en castellano: http://adonaielohenu.blogspot.com/2013/03/emotivo-testimonio-del-padre-de-un.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario