viernes, 4 de enero de 2013

Después de haberse convertido, ¿ Puede él tener relaciones sexuales con su esposa hindú?.


Después de haberse convertido, ¿ Puede él tener relaciones sexuales con su esposa hindú?




Pregunta: Honorable Sheikh: Qué sería de un hindú que ha entrado al Islam, mientras que su esposa, que se encuentra en su país (de origen), aún es hindú. Él ha tomado un permiso y ha tratado con su patrón para hacerla venir aquí a (Arabia Saudita) con el fin de invitarla al Islam. ¿Le está permitido, durante sus vacaciones, tener relaciones sexuales con ella, sin informarle de su entrada al Islam? Aclárenos, que Allah le recompense por ello.



Respuesta: No le está permitido a este hombre musulmán de disfrutar de su esposa hasta que ella acepte el Islam 1. Por lo tanto, le corresponde enseñarle el Islam en primer lugar. Si ella se convierte, ella sigue siendo su esposa, de lo contrario ella deja de ser su esposa. Le está prohibido tener cualquier relación carnal con ella. Allah dijo:



"¡Vosotros que creéis! Cuando vengan a vosotros las creyentes después de haber emigrado, comprobad su situación; Allah conoce su creencia, de manera que si verificáis que son creyentes no las devolváis a los incrédulos.
Ellas no son lícitas para ellos ni ellos lo son para ellas. "
[
2]




Por lo tanto, le está prohibido acercarse, es decir, tener relaciones sexuales con ella. Sin embargo, puede hablar con ella sobre el Islam y sobre sus beneficios, suscitando gradualmente su interés.


Mohammed Ibn Uzaymin [3]

1 NDC: por contra, si la mujer había sido judía o cristiana, le habría sido permitido continuar con su vida en pareja, porque el musulmán tiene el derecho a casarse con una mujer de la gente del Libro, es decir, Judios y Los cristianos, en la exclusión de otras religiones.

2 Sura De la examinada (Al-Mumtahana), v.10.
3 Liqa al-Bab al-Maftuh, Ibn Uzaymin, T.48, p.161.

http://www.fatawaislam.com/index.php/Convertis/Divers/apres-setre-converti-peut-il-avoir-des-rapports-sexuels-avec-sa-femme-hindouen.html
Traducido del francés al castellano por Um Amina para www.islamentrehermanas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario