viernes, 28 de junio de 2013

Mi padre me prohíbe visitar páginas Salafis, ¿debería obedecerle?


                               Mi padre me prohíbe visitar páginas Salafis, ¿debería obedecerle?




Sheij Uzmán as’Salimi hafidahu Allah.

Pregunta: Ahsanal-Laahu ilaykum. Pregunta de una hermana: -“Mi padre odia la Daw’ah Salafiyyah y me prohíbe visitar sitios Salafis en Internet, ¿debería obedecerle en esto?”-.

Respuesta: No, ella no debe obedecerle y él no debe prohibirle esto. Más bien, se insta a que él la facilite en ello para que pueda comprender la religión y aprender aquello que es bueno. Por ello, decimos que ella no debe acatar y sí desobedecer en este asunto pues la obediencia debe ser únicamente en aquello que es bueno y esto no es algo beneficioso.


Traducido del Inglés al Castellano por: Hayat al’andalusia para www.islamentrehermanas.com
Inglés y árabe: insertado en video de youtube.
Castellano: http://hayatbuscalugarenelparaiso.blogspot.com/2013/06/mi-padre-me-prohibe-visitar-paginas.html 




No hay comentarios:

Publicar un comentario